lunes, 29 de junio de 2009
Se informa a la comunidad agraria que el SINDETSRA, realizó el evento del "DÍA DEL PADRE" el pasado viernes 26 de junio del año en curso, en el salón de eventos de "SAGARPA" ubicado en Rosas Moreno No. 100 Col. San Rafael C.P. 06470, Del. Cuauhtémoc, México, D.F., a un costado de nuestras oficinas.

El evento estuvo amenizado por el Show del comediante PACOPACORRO y la bailarina Fabiana, igualmente se aprovecho entregar a los afiliados el regalo individual que consistió en una cartera de piel, la cual se enviará a nuestras Secciones Sindicales Foráneas en su oportunidad.



video

El material fotográfico y de video completo estan a su disposición, solo es necesario proporcionar un disco DVD-R de 4.7 Gb. a su Secretario Seccional y/o directamente a ésta Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo estuvo muy bien, ahora si que se les agradece el Show tambien estuvo excelente pero para la otra cambien de chica (una que este buenona), de todos modos pasa gracias por esos momentos y por el pequeño regalo.

Paco

Publicar un comentario

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes