martes, 23 de junio de 2009
Se informa a la comunidad agraria que el día de hoy se publicó en el periódico EL UNIVERSAL comunicado entre el Gobierno Federal, Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), mediante el cual se dan a conocer los ACUERDOS firmados que se detallan a continuación:

  1. Se otorga un incremento salarial del 4.9% promedio ponderado, a partir del 1 de enero del presente año, que beneficiará a los trabajadores agrupados en la rama operativa (administrativos y de servicios generales). Se continuará con el propósito estratégico de beneficiar con un mayor incremente a los trabajadores de menores percepciones económicas.


  2. Las prestaciones: ayuda para despensa, previsión social múltiple y ayuda por servicios se elevan en su conjunto a un monto total de $430.00 mensuales.


  3. Como parte fundamental del incremento salarial, es ratificada la voluntad del Gobierno Federal para continuar impulsando la capacitación para los trabajadores al Servicio del Estado, obteniéndose $700.00 mensuales, los cuales se integran para formar parte de la cotización ISSSTE-FOVISSTE y SAR.

Cabe señalar que nuestra Lider
Erika Marcela Vidal Carrera formó parte de las mesas de trabajo por parte de la FEDESSP para concretar los ACUERDOS mencionados.

Asimismo esta Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas agradece y reconoce el entusiasmo y apoyo al compañero Secretario Seccional de la Delegación Estatal de Morelos José Ricardo Leyva Reynoso, por la documentación proporcionada referente al tema para su publicación en este espacio, la cual esta a su disposición asi como el tabulador nuevo y su comparativo.

Haz clic en la imagen para descargar los documentos
Clic para descargar

Haz clic en la imagen para descargar la publicación del Universal
Clic para descargar


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes