jueves, 10 de septiembre de 2009

Se informa a la comunidad agraria y al público en general, que hoy 10 de septiembre del año en curso, nuestro BLOG DE NOTICIAS cumple su primer año de estar en línea, publicando información de interés para todos los usuarios, principalmente para nuestros afiliados, así como todos los eventos que ha realizado el SINDETSRA.

En este espacio, el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria, hace un reconocimiento público a José Antonio Navarro Zavala (JanzTech) ejecutor del concepto y quien es el Webmaster y Administrador del Blog y de nuestro sitio web (
www.sindetsra.org.mx), y que en coordinación con la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas hicieron posible este proyecto.

También queremos agradecer a todos los usuarios que hacen uso de nuestros servicios en línea a través de nuestro Blog y sitio Web, a quienes nos han aportado información, documentos, ideas, comentarios y han contribuido con este proyecto.

A tenido una recurrencia en su primer aniversario de 2,100 visitantes, los cuales han visto los diferentes módulos haciendo 4,850 Hits (clics).

Esperamos seguir contando con su visita y sobre todo, lograr cubrir las expectativas de todos ustedes.



Este fue el primer post publicado en el Blog hace exactamente 1 año atrás


1 comentarios:

En que condiciones se encuentra en oficinas centrales y de casualidad saben, como va a quedar el ran???

Publicar un comentario

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes