domingo, 27 de diciembre de 2009
Como se comentó en el Comunicado 161, se informa a toda la comunidad agraria que el pasado 18 de diciembre de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA, entregó el regalo de día de reyes en efectivo como se consenso en reuniones previas, debido a que hasta la fecha el RAN no ha proporcionado el recurso para este fin.

Cabe mencionar que gracias al apoyo de la FEDESSP y de los Sindicatos hermanos que conforman nuestra Federación, y a las negociaciones de nuestra Secretaria General, de Finanzas y de Equidad de Género, fue posible entregar antes de lo acordado este beneficio a los compañeros afiliados con hijos menores de 12 años.

Asimismo se hizo entrega de un regalo personal (Frazada) a todos nuestros afiliados a nivel nacional incluyendo a 3 nuevas compañeras de la Dirección General de Ordenamiento y Regularización (DGOR) que recientemente se afiliaron a nuestra Organización a través de nuestro sitio de internet.

También reiteramos la queja que interpuso este Sindicato ante las autoridades correspondientes por la falta del recurso mencionado, el cual puedes consultar en el Comunicado 162.


Aquí el video de la entrega mencionada en oficinas de Módulos.

Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes