jueves, 6 de mayo de 2010
Se informa a toda la comunidad agraria que el SINDETSRA asistió el día 5 de mayo del año en curso, por invitación del Sr. Secretario Abelardo Escobar Prieto, a la presentación de la gira nacional del espectáculo multimedia "200 años de ser Orgullosamente Mexicanos", acto celebrado en el Campo Marte, y precedido por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El presidente Calderón explicó ante decenas de invitados a esta presentación que la producción especial de 45 minutos de duración se presentará dos o tres días en cada uno de los estados de la República Mexicana, con dos funciones diarias, y comenzará su recorrido este mes en Tepic, Nayarit, para terminar en diciembre en la ciudad de México.

Como dato interesante, la pantalla mide 100 metros de largo por 11 de altura, pieza de comunicación fundamental de la gira nacional "200 años de ser Orgullosamente Mexicanos", conjunta artísticamente una proyección monumental de video en alta definición, música original, recursos escenográficos y audio envolvente, así como iluminación robótica y arquitectónica, efectos especiales y pirotecnia computarizada.

Representantes de esta Organización Sindical que asistieron

Sofía Landín Méndez
Secretaría de Finanzas

José Antonio Navarro Zavala
Secretario de Capacitación y Formación Profesional

Diana Margarita Rodríguez Vargas
Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas

Erik Pablo Sandoval Álvarez y familia
Sección Sindical de la Dir. Gral. de Rec. Mat y Serv. Grales.




Para mayor información consulta los siguientes enlaces:
Clic para abrir



El Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA agradece al Sr. Secretario Abelardo Escobar Prieto por la invitación a este magno evento y formar parte de los invitados especiales que participaron en la inauguración de este.

Asimismo agradecemos al Sr. Secretario Abelardo Escobar Prieto y al Lic. Manuel Cifuentes Vargas, Director General Técnico Operativo por la atención que tuvieron en enviarnos sus amables comentarios en relación a nuestra Publicación bimestral "El Democrático", los cuales puedes
consultar aquí.

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes