viernes, 20 de agosto de 2010
El SINDETSRA informa a la comunidad agraria que el viernes 13 de agosto del año en curso concluyó el CURSO DE VERANO 2010, el cual tuvo una duración de 4 semanas, visitando diversos lugares.



La clausura se realizó en el Balneario "ELBA", conviviendo niños, niñas, padres que pudieron acompañarnos e integrantes del CEN, Estela Balmori Vázquez, Sria. de Equidad de Género, Luis Martín González Moreno, Srio. de Cultura y Recreación, Dr. Víctor Romero Ávila, Comité Nacional de Vigilancia, Diana M. Rodríguez Vargas, Sria. de Prensa y Relaciones Públicas, José Antonio Navarro Zavala, Srio. de Capacitación y Formación Profesional, Ililiana Jáuregui Sánchez, Sria. Seccional S-D-I RAN, Estela Rangel Rodríguez, Sria. Seccional S-D-II Módulos, en el cual se entregó Diploma y Mochila a cada participante.






Asimismo esta Organización Sindical realizó la Encuesta de satisfacción a los niños, niñas y algunos papás para conocer su opinión y así mejorar en el futuro el servicio que brindamos.

El SINDETSRA agradece a las Autoridades por el apoyo brindado al proporcionarnos el Autobús el cual hizo el recorrido de RAN - AZAFRAN - MODULOS y el refrigerio durante las 4 semanas que duró el evento, a los padres de familia por su confianza, comentarios y colaboración para que sus hijos asistieran a éste.


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes