jueves, 13 de enero de 2011
El SINDETSRA informa a nuestros afiliados que en base a uno de los puntos planteados en la reunión general informativa llevada a cabo en Módulos el pasado 26 de noviembre de 2010, reseñado en el Comunicado 279, se tomó la dicisión conjunta en NO llenar el documento "PROFESIOGRAMA" emitido por la Dirección General Adjunta de Recursos Humanos, hasta no tener una explicación de dicho documento.

Esta Organización Sindical turno al C. Oficial Mayor del Ramo oficio No. SG/068/010 de fecha 2 de diciembre de 2010 comentando este punto de acuerdo.

El pasado 21 de diciembre el Lic. Ismael Ángeles Castillo, Director General Adjunto de Recursos Humanos, giro oficio No. IV-410-416637, informando a este Comité Ejecutivo Nacional, las razones de aplicar este documento y que de ninguna manera afecta a los trabajadores su llenado.

Por tal motivo este Comité Ejecutivo Nacional no tiene inconveniente alguno en que sus afiliados llenen el "PROFESIOGRAMA" en base al documento emitido por la Autoridad competente y que puedes consultar haciendo clic aquí.

1 comentarios:

Leobardo dijo...

QUE LASTIMA QUE EL LIC. ANGELES EXPRESE QUE NO VA A AFECTAR EN NADA EL CUESTIONARIO PROFESIOGRAMA, QUE DEBERIA SER PARA TENER UNA ASPECTO OBJETIVO DE LAS CAPACIDADES DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA SECRETARIA, SUS CONOCIMIENTOS Y SU EXPERIENCIA PARA PAGARLE EQUITATIVAMENTE Y TOMARLOS EN CONSIDERACION A LA HORA DE OCUPAR VACANTES EN LUGAR DE CONTRATAR A RECOMENDADOS, AHORA BIEN SI SON HIJOS DE TRABAJADORES DE LA SECRETARIA LO CUAL ES ACEPTABLE PORQUE DE ALGUNA MANERA CON NUESTROS HIJOS COMPARTIMOS MUCHO DE LO QUE SOMOS QUE SE VEA NO SOLO A HIJOS DE PERSONAL DE CONFIANZA SINO TAMBIEN A HIJOS DE TRABAJADORES DE BASE Y QUE EL PROPIO SINDICATO LO ABANDERE UN PROYECTO DE ESTE TIPO YA QUE LOS PROFESIOGRAMAS FUNCIONAN SOLO PARCIALMENTE

GRACIAS


LEOBARDO BAEZ

Publicar un comentario

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes