viernes, 4 de febrero de 2011
El SINDETSRA informa a la comunidad agraria, que el día de hoy la Secretaría General e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional asistieron al RAN, en donde se tuvieron reuniones de trabajo primeramente con la C.P. María de Carmen Juárez Echenique, Directora General de Finanzas y Administración y la Lic. Aidee Velázquez Ramírez, Subdirectora de Relaciones Laborales, que entre varios temas se planteó la problemática del Tiempo Extraordinario del personal de base del RAN.

Posteriormente el SINDETSRA a través de su líder, Erika Marcela Vidal Carrera, dio el apoyo incondicional a TODO el personal sindicalizado para que junto con las Autoridades se resolviera el recorte presupuestal al tiempo extraordinario, reunión en la cual la C.P. María de Carmen Juárez Echenique, indicó que el próximo miércoles a las 10:00 a.m. se reunirán de nuevo para informar el avance a las pláticas sostenidas, evento al que asistirá el SINDETSRA.



Y a petición de la base trabajadora, principalmente de nuestros afiliados solicitaron que los representantes sindicales sostuvieran pláticas con los Directores del RAN en ese momento para sincronizar los acuerdos que se tuvieron, el SINDETSRA sostuvo reunión con la Lic. Sofía Imelda Sosa Casas, Directora General de Registro.

Después de la reunión, la Secretaria General indicó a nuestros afiliados los detalles de dicha reunión en cuanto al tiempo extraordinario.

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes