viernes, 11 de febrero de 2011
El SINDETSRA informa a la comunidad agraria que el día de hoy, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional asistieron al Archivo General Agrario (AGA) con el objetivo de recabar información del quehacer de esa área y que a través de nuestros medios electrónicos e impresos (portales de Internet y la publicación bimestral "El Democrático") se difunda al público en general la importante tarea que realiza el AGA.

Con el apoyo de las autoridades del RAN, Lic. Sofía Sosa Casas, Directora General de Registro; Lic. Ramón Arturo Nava Moctezuma, Director del Archivo General Agrario y con la guía del Lic. José Roberto López Casanova, Asesor Jurídico; C. Jorge Felipe de Haro, Consultor de Transferencia Documental y la Lic. Irene Márquez Moreno, Responsable del Acervo Histórico, se concretó esta primera etapa.

En el número 6 de "El Democrático" se publicará esta primera fase y en futuras ediciones se continuará con los artículos para cubrir toda la actividad que se realiza en esta importante área del Sector Agrario.




Por parte del SINDETSRA asistieron: José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Capacitación y Formación Profesional; Luis Martín González Moreno, Secretario de Cultura y Recreación e Iliana Jáuregui Sánchez, Secretaria Seccional S-D-I RAN.

No te pierdas las siguientes ediciones de "El Democrático" para conocer a fondo el Archivo General Agrario.

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes