lunes, 14 de febrero de 2011
El SINDETSRA informa a toda la comunidad agraria que el día de hoy, la Secretaria General e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional tuvieron reunión de trabajo con el Lic. Emmanuel Néquiz Castro, Director Jurídico Contencioso de la Jefatura de Unidad de Asuntos Jurídicos y el Lic. Jorge Luis Domínguez Saliá, Subdirector de Relaciones Laborales de la Dirección General Adjunta de Recursos Humanos.

En la cual se llegó al acuerdo en cambiar internamente el mecanismo que actualmente se tiene en relación a la notificación de las Tomas de Nota de afiliados que emite el H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje a la Dependencia, esto con el objeto de agilizar los trámites al interior y beneficiar con esto a los compañeros que decidan afiliarse a esta Organización Sindical.

Por parte del CEN asistieron Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General; María Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos Oficinas Centrales; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Capacitación y Formación Profesional; Estela Balmori Vázquez, Secretaria de Equidad de Género; Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas y Yolanda Ramírez Hernández, Presidenta del Comité Nacional de Vigilancia.



Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes