sábado, 5 de marzo de 2011
El SINDETSRA informa a la comunidad agraria y principalmente a nuestros afiliados que el pasado 4 de marzo del presente, se llevó a cabo la "Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicio a los Servidores Públicos del Sector Agrario", en el Hotel Fiesta Americana Reforma a los compañeros que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en el sector agrario.

Con la asistencia del Agr. Abelardo Escobar Prieto, Titular del Ramo; Ing. Alberto Coronado Quintanilla, Oficial Mayor; MVZ. Jaime Tomás Ríos Bernal, Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural; Ing. Juan Manuel Emilio Cedrún Vázquez, Director en Jefe del Registro Agrario Nacional, Autoridades del Sector Agrario, Representantes Sindicales y además la Escolta y Banda de guerra de la Secretaría de Marina Armada de México.

Por parte del SINDETSRA asisitió Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General; Guadalupe Santamaría Nacar, Secretaria de Trabajo y Conflictos Oficinas Centrales; Antonio Horacio Berlanga Padilla, Secretario de Trabajo y Conflictos Oficinas Foráneas; Griselda Santiago Sánchez, Secretaria de Organización; Virginia Guzmán González, Secretaria de Actas Acuerdos y Estadística; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Capacitación y Formación Profesional; Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas, Iliana Jáuregui Sánchez, Secretaria Seccional S-D-I RAN; Pascual Díaz Rodríguez, Sección Sindical S-D-I RAN; Ma. Estela Rangel Rodríguez; Secretaria Seccional S-D-II Módulos y Ma. del Carmen Salinas Hernández, Secretaria Seccional S-D-I Puebla, quien fue premiada en este evento.

El titular del ramo expreso a nombre del Sr. Presidente de la República y propio, el agradecimiento a los servidores agrarios homenajeados por su destacada labor y dedicación en favor de los campesinos de México.

Asimismo solicito un minuto de silencio por el recién fallecimiento del Ing. Luis Martínez Villicaña el pasado 2 del presente, quien fue titular de la SRA de 1982 a 1986. qepd.

La sesión fotográfica inicio con el grupo de premiados afiliados al SINDETSRA y las Autoridades de la SRA, RAN y el CEN de nuestra Organización Sindical.

Culminando el evento con un paseo a los festejados por la Ciudad de México en el Turibus.

El SINDETSRA por este medio F E L I C I T A a todos los Premiados en este evento, así como al Titular del Ramo, Oficial Mayor, Directores Generales Adjuntos de Recursos Humanos y Materiales, Director en Jefe del RAN y a todos los organizadores por el excelente desarrollo del evento.

A nuestros afiliados premiados que estén interesados en el material fotográfico y de video, está a su disposición únicamente proporcionando un DVD-R de 4.7 Gb. a su Secretario Seccional o escríbenos a prensa@sindetsra.org.mx y/o webmaster@sindetsra.org.mx


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes