domingo, 10 de abril de 2011
El SINDETSRA informa a nuestros afiliados que el pasado 16 de febrero del año en curso, la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) llevo a cabo la Toma de Protesta del nuevo Comité Seccional de la FEDESSP en la Primera Asamblea Seccional Extraordinaria en el Estado de Tlaxcala.

Evento que presidieron el Prof. Bernardo Quezada Salas, Presidente Colegiado SNTELic. Ignacio Castillo Flores, Presidente Colegiado SAGARPA; C. Cristina Olvera Barrios, Presidenta Colegiada SEDESOL; C. Victor Bernardo López Carranza, Presidente Colegiado SCTAnabel Ávalos Zempoalteca, Secretaría de Gobierno del Estado entre otras personalidades.

Por parte del SINDETSRA asistieron y que además de integrar la Sección S-D-II Tlaxcala del SINDETSRA,  ahora también forman parte del Comité Ejecutivo Seccional de la FEDESSP en el Estado nuestros Compañeros:

Comisión Seccional Electoral
María de la Luz Sarmiento Conde

Vocal

Victoria Segura Sánchez
Suplente


Comisión de Pensiones y Jubilaciones
Jorge Adrián Sarmiento Sánchez

Presidente

Rafael Rodolfo Sánchez Gómez
Suplente




La estructura completa del nuevo Comité Ejecutivo Seccional de la FEDESSP en el Estado la puedes consultar haciendo clic aquí.



El evento fue cubierto por los medios de comunicación locales y publicado en algunos como el periódico Metrópoli de Tlaxcala, el cual puedes consultar haciendo clic en la imagen
 
El Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA F E L I C I T A a nuestros compañeros de la Sección por su nuevo cargo dentro de la FEDESSP Estatal y agradece a nuestro Secretario Seccional S-D-II Tlaxcala, Jorge Adrián Sarmiento Sánchez por todo el material que amablemente nos envió para publicar este comunicado.


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes