miércoles, 20 de abril de 2011
El SINDETSRA informa a nuestros afiliados que el pasado 14 de abril del año en curso, la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) llevo a cabo la Toma de Protesta del nuevo Comité Seccional de la FEDESSP en la Primera Asamblea Seccional Extraordinaria en el Estado de Morelos.

Evento que presidieron el Lic. Marco Antonio Adame Castillo, Gobernador Constitucional del Estado; Máyela Alemán de Adame, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos; Lic. Manuel Martínez Garrigós, Presidente Municipal de Cuernavaca; Prof. Bernardo Quezada Salas, Presidente Colegiado de la FEDESSP SNTE; C. Cristina Olvera Barrios, Presidenta Colegiada de la FEDESSP SEDESOL; así como los Diputados del Congreso del Estado Julio Espín, Luis Miguel Ramírez Romero, Othón Sánchez Vela y Rahindrnnath Salazar Solorio entre otras personalidades.

Por parte del SINDETSRA asistieron y que además de integrar la Sección S-D-III Morelos del SINDETSRA, ahora también forma parte del Comité Ejecutivo Seccional de la FEDESSP en el Estado nuestro Compañero:

Secretario Seccional S-D-III Morelos

El evento fue cubierto por los medios de comunicación locales y publicado en algunos como el periódico El Caudillo de Morelos, el cual puedes consultar haciendo clic en la imagen


El Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA F E L I C I T A a nuestro Secretario Seccional S-D-III Morelos, Ing. José Ricardo Leyva Reynoso por su nuevo cargo dentro de la FEDESSP Estatal y por todo el material que amablemente nos envió para publicar este comunicado, así como a nuestro compañero e integrante de la Sección, Fernando Vargas Vázquez por la información proporcionada vía e-mail del evento.

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes