miércoles, 20 de abril de 2011
El SINDETSRA informa a toda la comunidad agraria y principalmente a nuestros afiliados sobre la reunión informativa que el Comité Ejecutivo Nacional llevó a cabo el pasado 19 de abril en las instalaciones de Módulos en oficinas centrales, en la cual, la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera expuso y explicó el estudio comparativo de las iniciativas presentadas ante el poder legislativo federal por los grupos parlamentarios del PAN, PRD y PRI que reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, análisis elaborado por la FEDESSP en conjunto con los sindicatos afiliados.


Posteriormente, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional se reunieron con el Lic. Ismael Ángeles Castillo, Director General Adjunto de Recursos Humanos y el Lic. Jorge Luis Domínguez Saliá, Subdirector de Relaciones Laborales, a quienes se les proporcionó el análisis referido para su conocimiento en forma impresa y correo electrónico.

Asimismo se les informó y entregó acuses de la documentación turnada al H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y Oficialía Mayor de la Dependencia, relativa al nuevo Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA (2011-2017) y que próximamente se dará a conocer en este espacio.



También se solicitó el apoyo para la entrega de las credenciales en formato anterior al plástico PVC de la Dependencia por si es necesario llevar a cabo las acciones comentadas en la reunión, ante dichas reformas a la Ley en comento, los compañeros tengan la credencial de la SRA, al respecto el C. Director General Adjunto, comento que próximamente estarán en condiciones de entregar al personal las credenciales de plástico PVC, en virtud de que se ha resuelto el problema que se tenía con la empresa proveedora de este material.

El  estudio comparativo está a su disposición en los siguientes enlaces:

Visualizar    |    Descargar


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes