lunes, 9 de mayo de 2011
Durante los días del 5 al 8 del presente, el SINDETSRA llevó a cabo sin contratiempos la Excursión al Puerto de Acapulco programada en el Comunicado 332.

Partiendo de la sede del SINDETSRA en Rosas Moreno No. 104 en la Ciudad de México en punto de las 12:00 a.m. del jueves 5 de mayo, dándoles la bienvenida a nuestros asistentes mediante un vídeo mensaje y llegando ese mismo día al Puerto de Acapulco alrededor de las 6:00 a.m.



El Centro Vacacional del Sindicato Nacional de SEDESOL fue la sede que alojo a nuestros compañeros y amigos que asistieron, asimismo el restaurante "Los Anafres"  brindó los servicios de buffet en los desayunos durante los 4 días.

Durante la estancia fue decisión libre de cada grupo planear sus paseos, algunos asistieron a Caleta, Puerto Márquez, la Roqueta, entre otros sitios de este mágico lugar, regresando a la Ciudad de México alrededor de las 6:15 p.m. del domingo 8 del presente.

Evento bajo la coordinación de José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas; Margarita Roque Monroy, Secretaria Seccional S-D-IV Dir. Gral. Adjunta de Recursos Humanos y Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas, concluyó con éxito.


*
*


El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaria de la Reforma Agraria agradece a todos y cada uno de nuestros compañeros y amigos que asistieron, así como a la C. Cristina Olvera BarriosPresidenta Ejecutiva del Sindicato Nacional de SEDESOL y Presidenta Colegiada de la FEDESSP, y a sus colaboradores por su invaluable apoyo y estrecha colaboración para llevar a cabo este evento.

________________
* Actualización


2 comentarios:

luigidx dijo...

hola necesito la informacion de ese centro vacacional y los telefonos echenme la mano por favor

Con gusto te doy la información que requieres, solo proporciona un e-mail para enviarla, puedes escribir a prensa@sindetsra.org.mx y/o webmaster@sindetsra.org.mx

Gracias por tu interes y saludos.

Publicar un comentario

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes