jueves, 23 de junio de 2011
El SINDETSRA a través de su líder, Erika Marcela Vidal Carrera y su Comité Ejecutivo Nacional, lamentan profundamente la pérdida irreparable de la C. María del Carmen Santamaría Nácar, quien falleció el 23 de junio del presente, Hermana de nuestra compañera y amiga María Guadalupe Santamaría Nácar, afiliada a esta Organización Sindical, adscrita a la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales e integrante del Comité Ejecutivo Nacional de esta Organización Sindical.

Por este medio hacemos extensivas nuestras más sinceras palabras de condolencias a nuestra compañera y a su apreciable familia.

q.e.p.d.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Amiga:
No me atrevo a decir que entiendo tu dolor. Pero me gustaría estar cerca de ti, para ofrecerte toda mi voluntad, mi consuelo y mi afecto..

Cuando se pierde a un ser amado, se siente algo que nadie puede conocer o imaginar excepto quien lo ha vivido. Es una punzada que te deja apenas sin aliento para respirar. Pero así son los designios de nuestro Señor, Él nos da Él nos quita, pero también cuando nos quita nos da muchas maneras de poder combatir el dolor, tenemos amigos, en algunos casos familia, que nos arroparán cuando nos sintamos vencidos y sin ganas de nada.
Dios es el único que nos da fuerzas para seguir, hay que aferrarse a esa fe, que todo lo podemos en Él, aun en las noches más oscuras de nuestras vidas, Él es la solución.

Mi estimada amiga...Estoy profundamente entristecida, me uno con amor y lamento mucho tu dolor.

Klara...

Publicar un comentario

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes