martes, 28 de junio de 2011
A LOS TRABAJADORES AFILIADOS A
LOS SINDICATOS MIEMBROS DE LA FEDESSP
P R E S E N T E


En el marco de nuestra relación laboral con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informamos a ustedes que cerramos la negociación con la SHCP el pasado 21 de junio, dimos a conocer a ustedes con oportunidad los avances de esta negociación.

 
Nuestra Federación ha recibido el 23 de junio del presente año la Respuesta que formaliza las negociaciones y que comprende los incrementos al sueldo tabular y las prestaciones.

Por considerarlo de suma importancia, hacemos de su conocimiento el comunicado recibido.


Informamos también a ustedes que el pasado 23 de junio en su sesión ordinaria, la Junta Directiva del ISSSTE aprobó el otorgamiento de un préstamo adicional para los servidores públicos, dicho préstamo será hasta de ocho meses de sueldo básico y su amortización será en 48 quincenas.


El monto total que el ISSSTE destinará a esta medida es de 2,000 millones de pesos; nuestra Federación estará atenta a que se ejerza con transparencia y se reconozca equitativamente el número de trabajadores que cada organización sindical tiene.

F R A T E R N A L M E N T E
"Por la Dignificación del Servicio Público y sus Trabajadores"

La Presidencia Colegiada
 
*El aumento salarial autorizado fue del 4.75% promedio ponderado, retroactivo a partir del 1º de enero del 2011, además de: 

Un incremento de $100.00 mensuales a la compensación para desarrollo y capacitación, la cual se integra para formar parte de la cotización ISSSTE, FOVISSSTE, SAR y Cesantía en edad avanzada. 

Las prestaciones de ayuda para despensa, previsión social múltiple y ayuda por servicios se elevan en su conjunto a un monto de $580.00 mensuales.

Descarga los documentos, haciendo clic en las imágenes.

* actualización

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes