jueves, 30 de junio de 2011
El SINDETSRA informa a nuestros afiliados que el pasado 3 de junio del año en curso, la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) llevo a cabo la Toma de Protesta del nuevo Comité Seccional de la FEDESSP en la Primera Asamblea Estatal Extraordinaria en el Estado de Hidalgo.

Evento que presidieron el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Constitucional del Estado; Ramón Ramírez Baltierra, Presidente de la Junta de Gobierno de la Cámara de Diputados; Valentín Chavarría Almanza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Prof. Bernardo Quezada Salas, Presidente Colegiado de la FEDESSP SNTE; C. Víctor Bernardo López Carranza; Presidente Colegiado de la FEDESSP SCT y la C. Cristina Olvera Barrios, Presidenta Colegiada de la FEDESSP SEDESOL entre otras personalidades.

Por parte del SINDETSRA asistieron y que además de integrar la  Sección Sindical S-D-VI Hidalgo del SINDETSRA, ahora también forma parte del Comité Ejecutivo Seccional de la FEDESSP en el Estado nuestro Compañero:

Lic. Edu. Edgar Cruz Alviter
Secretario Seccional S-D-VI Hidalgo



El evento fue cubierto por los medios de comunicación locales, los cuales puedes consultar haciendo clic en los siguientes enlaces:

El Sol de México | El Sol de Hidalgo 
El Sol de Hidalgo (pdf) | Nueva Voz Hidalgo (pdf)


El Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA F E L I C I T A a nuestro Secretario Seccional S-D-VI Hidalgo, Lic. Edu. Edgar Cruz Alviter por su nuevo cargo dentro de la FEDESSP Estatal y por el material que amablemente nos envió para publicar este comunicado.

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes