viernes, 29 de julio de 2011
Se informa a nuestros usuarios que debido a un mantenimiento en el servidor que aloja nuestro portal principal www.sindetsra.org.mx, durante algunos días estuvo fuera de servicio nuestro sitio web y algunos elementos del Blog de Noticias.

El proveedor del hosting informó que debido a un problema inusual, algunos discos duros del servidor que aloja nuestro sitio web se dañaron y fue necesario restituir todo el portal de nuevo, las bases de datos no tuvieron percance alguno.

Traducción: "Servidor # 18 está bajo mantenimiento". Estamos realizando actualmente un mantenimiento en el servidor # 18. Se estima que este mantenimiento debe completarse  en 2-3 horas.
Por favor no enviar  entradas sobre esta cuestión y no aumente la carga de trabajo que estamos plenamente dedicados a resolver este problema en el servidor. Damos las gracias por su paciencia y comprensión.


Traducción: "Servidor # 18 fallo de unidad de disco". El 28 de julio 2011 hemos experimentado un fallo de hardware muy raro en el servidor # 18 donde está alojado este dominio. Corremos 10 RAID protegido por los arrays de unidades de disco y, lamentablemente, 2 de 4 unidades han fallado al mismo tiempo (que es extremadamente raro y nunca había sucedido en los últimos cuatro años mediante la ejecución de más de 50 servidores).
Debido a este fallo, hemos perdido todos los datos almacenados en este servidor, por lo que tendrá que cargar su sitio web una vez más. Sus bases de datos no se vieron afectadas, por lo que sólo tendrá que cargar sus archivos de página web.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y gracias por la comprensión.


Ya se restituyó el servicio y de nueva cuenta se subió  todo el portal principal, en estos momentos ya estamos de nuevo en línea.


 
Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por las fallas físicas en el servidor y que esta fuera de nuestro alcance resolver.
  
Gracias por su comprensión y paciencia.
Estamos de regreso...

El Webmaster y Administrador del Blog
y Sitio de Internet.


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes