sábado, 13 de agosto de 2011
El SINDETSRA informa a toda la comunidad agraria, principalmente a nuestros afiliados y al público en general, que el día 12 del presente por la mañana en Conferencia de Prensa, la Presidencia Colegiada de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos FEDESSP anuncio la creación de la Unidad de Movimiento Sindical, a la cual se suman los 47 sindicatos integrantes de la FEDESSP, el Sindicato Mexicano de Electricistas SME, La Unión Nacional de Trabajadores UNT y el apoyo total del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE.

Con la finalidad de que todas las Organizaciones descritas en conjunto apoyen la Auditoría del ISSSTE, la revisión a la Reforma Laboral entre otros temas de índole gremial de las organizaciones integrantes de la nueva Unidad de Movimiento Sindical.

Asimismo se informó que el próximo miércoles 17, la presidencia colegiada de la FEDESSP será recibida por la Comisión de Seguridad del Senado de la República para tratar el asunto del ISSSTE.


Acompañando al  Prof. Bernardo Quezada  Salas (SNTE), C. Víctor Bernardo López Carranza (SCT), Presidentes Colegiados de la FEDESSP estuvieron los Secretarios Generales Juan Manuel Garduño Moreno, Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (SITISSSTE)Hugo López Villanueva, Sindicato Democrático de Servidores Públicos del Gobierno del Distrito Federal (SIDESPGDF); Erika Marcela Vidal Carrera, Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria (SINDETSRA); Mario Uribe Alcántara, Sindicato de Trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (STSAT) y Armando Valente Juárez, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional.

Evento cubierto por José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas del SINDETSRA, Comunicación Social de la FEDESSPlos Medios de Comunicación que puedes consultar en los siguientes enlaces:


El video de la Conferencia:


También referido en el Blog "Guerreros del Camino SME"




Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes