domingo, 14 de agosto de 2011
El SINDETSRA informa a toda la comunidad agraria y principalmente a nuestros afiliados, que el 12 del presente se clausuro por la tarde el Curso de Verano 2011 en el Bioparque Estrella, ubicado en la Carretera Jilotepec-Ixtlahuaca Km. 38.5, Chapa de Mota, Estado de México.




Al evento asistió Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General del SINDETSRA; Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas; Luis Martín Gonzáles Moreno, Oficial Mayor; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, así como los responsables del grupo Estela Balmori Vázquez, Secretaria de Equidad de Género; Víctor Romero Ávila, Vocal de la Comisión Nacional Electoral; Iliana Jáuregui Sánchez, Secretaria Seccional S-D-I Ran; Cesar Villegas Ramírez, Vocal de la Sección S-D-I Ran, además de contar con la asistencia del Lic. Ismael Ángeles Castillo, Director General Adjunto de Recursos Humanos quien en punto de las 17:25 hrs., clausuró oficialmente el Curso de Verano 2011 del SINDETSRA.



En el evento se hizo entrega a los peques de una mochila, un diploma firmado por la Secretaria General, la Secretaria de Equidad de Género y el Oficial Mayor de la Dependencia, así como una paleta payaso, esta última cortesía de las autoridades.

El video del evento:
 


El Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA agradece a todos los papas su confianza al permitirnos incluir a sus peques en esta aventura que concluyó exitosamente, a las autoridades de la SRA y RAN por su estrecha colaboración,  a los integrantes del CEN y Secciones Sindicales que participaron y a todos nuestr@s niñ@s participantes que esperamos haya sido de su agrado y;

Hasta el próximo año
CEN SINDETSRA


__________________________
Fotografía y video:
José Antonio Navarro Zavala
Luis Martín Gonzáles Moreno


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes