miércoles, 24 de agosto de 2011
El SINDETSRA informa a toda la comunidad agraria, principalmente a nuestros afiliados y al público en general, que el día 24 de agosto en reunión Plenaria de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) se dio la bienvenida y se formalizó la alianza de esta Organización y la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos FEDESSP, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), en la que se acordó trabajar conjuntamente en la problemática del ISSSTE y la Reforma Laboral entre otros temas que se agendaran.

Presidida por la Presidencia Colegiada de la UNT  integrada por el Ing. Francisco Hernández Juárez, Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana; Ing. Agustín Rodríguez Fuentes, Secretario del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México; Cap. Fernando Perfecto Cruz, Secretario General de la Asociación Sindical de Pilotos de Aviación y la Presidencia Colegiada de la FEDESSP integrada por el Prof. Bernardo Quezada Salas SNTE; Cristina Olvera Barrios SEDESOL; Lic. Ignacio Castillo Flores SAGARPA y Víctor Bernardo López Carranza SCT.



Estuvieron presentes integrantes del CEN de la FEDESSP y los Secretarios Generales Juan Manuel Garduño Moreno, Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (SITISSSTE)Erika Marcela Vidal Carrera, Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria (SINDETSRA); Carlos Marcos Cuba, Sindicato Nacional de Trabajadores de Pronósticos para la Asistencia Pública (SNTPAP); Santiago León, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (SNTCNCFD), Rocío Sánchez Rodríguez, Sindicato Independiente de Trabajadores de la Cámara de Senadores (SINTCAS)  y Armando Valente Juárez, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional (SNTLN).


Evento cubierto por José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas del CEN SINDETSRA.


Algunos medios que publicaron la noticia:

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes