jueves, 29 de septiembre de 2011
El SINDETSRA informa a nuest@s afiliad@s y visitantes en general, que el día de hoy integrantes del CEN SINDETSRA preocupados por la situación que prevalece por los créditos en demasía de FOVISSSTE, y en compañía de la FEDESSP, la Lotería Nacional y compañer@s afiliad@s, se reunieron en las Oficinas del Fondo de la Vivienda del Instituto con el Lic. Misael Morales Ramos, Jefe del Departamento de la Zona Norte y la Lic. Alejandra Damián Galaviz, Jefa del Departamento de la Zona Centro.

Quienes explicaron y analizaron caso por caso de cada uno de nuestr@s compañer@s la situación en particular y en lo general la problemática que se tiene por esta situación, buscando posibles alternativas para resolver cada caso.



Asistieron a esta reunión en representación de nuest@s compañer@s el Prof. Humberto Dávila Esquivel, Secretario de Finanzas de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP); Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General del SINDETSRA; Griselda Sánchez Santiago, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Centrales; María Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas; Elizabeth Ledesma Balmori, Secretaria de Vivienda y Prestaciones Económicas; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas y Armando Valente Juárez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional.

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes