lunes, 7 de noviembre de 2011
El SINDETSRA informa a toda la comunidad agraria que el día de hoy, Lunes 7 de noviembre, se dio inicio a la Semana de la Salud SINDETSRA 2011 en las instalaciones de la Secretaría de la Reforma Agraria, en coordinación con las Autoridades de la Dependencia, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y el Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA.

Inaugurando el evento el Ing. Alberto Coronado Quintanilla, Oficial Mayor del Ramo, la Lic. Aidee Velázquez Ramírez, Subdirectora de Relaciones Laborales del Registro Agrario Nacional y Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General del SINDETSRA, acompañados por la Lic. María Isabel Jiménez  Almaraz, Coordinador de Asesores del C. Oficial Mayor, el Lic. Jorge Luis Domínguez Saliá, Subdirector de Relaciones Laborales de la SRA y la Dra. Silvia Gutiérrez Rodríguez, Coordinadora del evento por parte del ISSSTE, así como el Comité Ejecutivo Nacional, Secretari@s Seccionales del SINDETSRA, Autoridades del sector, el equipo médico del ISSSTE y nuestr@s compañer@s.


Terminando la inauguración, iniciaron los estudios clínicos por parte del personal médico del ISSSTE comenzando con nuestras autoridades asistentes y compañer@s presentes.



Un día previo al evento, personal del ISSSTE y del Comité Ejecutivo Nacional realizaron la instalación de la Unidad Médica Móvil.




Si aún no te has inscrito y quieres participar, regístrate en línea vía la página web www.sindetsra.org.mx o acude a la explanada de módulos de 10:30 a.m.  a 1:30 p.m., recuerda que es mejor Prevenir.


_______________________________
Fotografía:
Cesar Total Patiño
Francisco Javier  Codero Gutiérrez
José Antonio Navarro Zavala



Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes