jueves, 17 de noviembre de 2011
El SINDETSRA informa a nuest@s afiliado@s que el día de hoy, 17 de noviembre, se llevo a cabo la entrega de Confirmaciones de Plaza en el Registro Agrario Nacional a nuestras compañeras: 

Elizabeth Ledesma Balmori
Guadalupe Hipólita Juárez Ramírez


Con la presencia del Ing. Juan Manuel Emilio Cedrún Vázquez, Director en Jefe del Registro Agrario Nacional; la C.P. María del Carmen Juárez Echenique, Directora General de Finanzas y Administración; la Lic. Aidee Velázquez RamírezSubdirectora de Relaciones Laborales y la amable invitación de su parte a integrantes de nuestro Comité Ejecutivo Nacional encabezado por la C. Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General; Griselda Sánchez Santiago, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Centrales; María Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas FELICITARON con un desayuno en su honor a nuestras compañeras por la confirmación de sus plazas.
En el evento, el Director en Jefe exhorto a la colaboración de trabajo entre nuestr@s compañer@s afiliad@s y la Dirigencia Nacional para coadyuvar para que la relación sea Institucional con todos los servidores agrarios y lograr cumplir las metas de nuestra Institución en un ambiente cordial y de respeto mutuo, para lo cual, nuestra Secretaría General coincidió en colaborar en un marco de respeto y trabajo conjunto.

Agradeciendo a las Autoridades del Registro Agrario Nacional por su amable invitación a este evento y muchas FELICIDADES a nuestra compañeras que ya cuentan con una certeza laboral.

2 comentarios:

ESPERO PRONTO SER UNO COMPAÑERO MAS DE ESTE PROYECTO EN SER CONFIRMADO UN SALUDO Y VAMOS ADELANTE.

Anónimo dijo...

hola que tal soy rocio beck de la delegacion morelos, que bueno que nuestra lider siga en la lucha para la certeza laboral de sus trabajadores, me gustaria que algun dia tambien me ratificaran mi plaza y tener esa certeza juridica en el trabajo, tengo fe que las cosas se van a dar. Felicidades

Publicar un comentario

Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes