jueves, 1 de diciembre de 2011
El SINDETSRA informa a nuestr@s visitantes que el día de hoy, 1º de diciembre, se llevó a cabo en el Hotel Meliá de la Ciudad de México el evento de Reconocimientos por años de Servicio de los compañer@s del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Secretaría de Economía (SNITSE).


Presidido por la Lic. Irma Huerta Olache, Directora General de Recursos Humanos; el Lic. Gerardo Gómez Jiménez, Director de Desarrollo y Capital Humano; el Lic. Lozano Anchondo Tallavas, Director de Relaciones Laborales y Comunicación; la C. Ma. Elena Hernández Ocaña, Secretaria General del SNITSE;  el Lic. Pedro Escárcega Delgado y el Prof. Mario Jiménez Navarro en representación de la FEDESSP.

 


Atendiendo la amable invitación del SNITSE a este evento, por parte del SINDETSRA asistió el C. José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas en representación de la C. Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General.

Por este medio el Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA FELICITA a l@s compañer@s homenajeados de nuestro Sindicato hermano por este evento y al CEN del SNITE.

Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes