martes, 27 de diciembre de 2011
El pasado 19 del presente, en un evento realizado en las instalaciones de la SRA en Módulos, el Comité Ejecutivo Nacional realizó la entrega como años anteriores del Recurso de Reyes en EFECTIVO a nuestr@s afiliad@s que tienen derecho a este beneficio.




Asimismo a través de l@s Secretari@s Seccionales se entregó el Regalo Individual consistente en una Frazada (cobertor) a todos nuestr@s afiliad@s.


Posteriormente se llevó a cabo un convivio con nuestros compañeros del RAN,  diversas áreas de oficinas centrales,  del Estado de México, Coahuila, Autoridades de la Dependencia e invitados especiales, evento realizado con la aportación económica de cada integrante del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional de oficinas centrales. 



A nuestr@s afiliad@s del Interior de la República el Recurso de Reyes se realizó vía depósito bancario a los Secretarios Seccionales, el regalo individual se hará llegar en la medida de lo posible mediante su Representante Seccional.

Agradeciendo a nuestros compañeros  por su asistencia,  a las Autoridades de la SRA su participación, así como a nuestros compañeros Francisco Javier Codero Gutiérrez, integrante del CEN y Ramón Moctezuma Domínguez, Secretario Seccional S-D-V DGTI por su valioso apoyo a la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas en  recopilar el material fotográfico.



Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes