lunes, 23 de enero de 2012

Se informa a nuestr@s afiliad@s y visitantes en general, que el día de hoy  a nombre del Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRAla Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera hizo entrega de un Reconocimiento al Titular del Ramo, Agr. Abelardo Escobar Prieto en sus oficinas en la Ciudad de México, por el valioso apoyo brindado a esta Organización Sindical durante  la Semana de la Salud 2011 que se llevó a cabo del 7 al 11 de noviembre pasado y que por motivo de agenda del Titular, hoy se entrego.
Reiterando el compromiso de colaborar institucionalmente por el beneficio de los trabajadores del sector, la Dependencia y por ende de los hombres y mujeres del campo.


Acompañando a nuestra Líder, Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas; María Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas; Griselda Sánchez Santiago, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Centrales; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas y Francisco Javier Codero Gutiérrez, Vocal de la Comisión Nacional de Vigilancia quien brindo el apoyo a la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas en recopilar el material fotográfico.

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes