martes, 7 de febrero de 2012
En días pasados se plantearon diversas inquietudes de nuestros compañeros de oficinas centrales de la SRA respecto a la calidad del agua que se consume en la Dependencia, al respecto el SINDETSRA preocupado por esta situación planteo el tema a las autoridades respectivas en forma económica, derivado de este planteamiento la Dirección General Adjunta de Recursos Humanos vía electrónica emitió el siguiente comentario:

"En fechas recientes, hemos recibido cuestionamientos sobre la calidad del agua que se consume en las instalaciones de la SRA, por parte de servidores agrarios de áreas diversas.

Con el propósito de dar claridad al tema y privilegiando la salud de quienes laboramos en la Dependencia, se solicitó a la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales la evidencia disponible sobre la potabilidad del agua que se consume.

En este contexto el área de referencia, nos ha hecho llegar la comunicación que les envío el proveedor del servicio, el cual refiere en su comunicación: ………envío un análisis bacteriológico certificado por el EMA. La acreditación con esta institución, garantiza que nuestro producto tiene la seguridad total de nuestra calidad de agua purificada y se encuentra avalada por los laboratorios que ejecutan las regulaciones, normas o estándares correspondientes con una alta precisión. Prialmex, S.A. DE C.V.

Con el presente acompaño los estudios recibidos para su tranquilidad y la de sus agremiados."...sic.

Consulta el estudio referido haciendo clic aquí.



Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes