martes, 7 de febrero de 2012
Se informa que los días 8 y 9* de febrero se llevará a cabo en las instalaciones de la SRA una jornada de vacunación contra el virus de la INFLUENZA AH1N1, dándolo a conocer a esta Organización Sindical vía electrónica la Dirección General Adjunta de Recursos Humanos:

..."En alcance a mi anterior sobre el tema de la influenza en esta temporada invernal, les informo que, como una acción preventiva, la Coordinación de Seguridad y Protección Civil gestionó lo necesario para implementar una campaña de vacunación, para atemperar los cuadros gripales que se han venido presentado en distintas áreas de esta Dependencia. Esta acción, incidirá directamente en evitar el incremento de contagios entre el personal.

La jornada de vacunación, está programada para los días  8 y 9, 10 de febrero de 2012. Iniciamos con una dotación de 200 dosis para el próximo miércoles 8 de febrero del año en curso. Iniciaremos con el personal que ustedes determinen en sus áreas."...sic.

- o-

..."En últimas fechas, a través de medios de comunicación electrónicos e impresos, se ha venido informando sobre algunos casos que se han presentado del virus de la INFLUENZA AH1N1 y no obstante que la Secretaría de Salud, aún no ha emitido comunicado alguno sobre la necesidad de establecer un cerco sanitario, en la Dirección General Adjunta de Recursos Humanos, hemos considerado conveniente prevenir riesgos, partiendo de la difusión de información diversa sobre el tema, en atención a lo cual, se adjunta una presentación que contiene medidas de prevención y recomendación en contra del referido virus.

Lo anterior con la atenta petición de que nos apoye, haciendo del conocimiento del personal adscrito a esas Unidades Administrativas  la información de referencia."...sic.

Para mayor información sobre el tema consulta el documento proporcionado por las autoridades respectivas haciendo clic aquí.

*Actualización




2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos compañeros.que bueno que tienen el respaldo de la autoridad central,con lo que respecta a morelos,todas las puertas estan cerradas,sin la ventilacion requerida,diciendo el delegado que el es el que manda importandole poco que se contagie uno por la falta de ventilacion por favor comentelo a nuestra lider para actuar en consecuecia.gracias

Compañer@, gracias por tus comentarios, los cuales se turnaron a nuestra Líder y a las Autoridades correspondientes de la Dependencia. Saludos

Publicar un comentario

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes