domingo, 13 de mayo de 2012
El domingo 6 se mayo se trasmitió en la estación Hi-NRG Radio el programa "Viejitas pero Bonitas", en el cual se reseño la "Entrevista SINDETSRA 02" entre otros temas relativos a esta Organización Sindical durante el programa de radio, así como la presentación en México de artistas de talla internacional, evento al que se invitó a escuchar mediante el Comunicado 534.

La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas solicitó la grabación del programa al Director General de la estación, Marco Antonio Martínez López,  quien amablemente la proporcionó para su publicación por si no escuchaste la trasmisión en vivo, en este espacio puedes oír el programa grabado de ese día, no te lo pierdas, solo haz clic en la imagen.


Posiblemente requiera autorización para instalar y/o permitir
la ejecución de Windows Media Player en tu navegador,
acéptala para iniciar la reproducción.


Recordándote que todos los domingos a partir de las 8:00 p.m. se trasmite en vivo el programa "Viejitas pero Bonitas" y mas programas en vivo durante la semana, consulta Hi-NRG México para mayores detalles:


Agradeciendo a Marco Antonio Martínez López, Director General de Hi-NRG México el habernos proporcionado la grabación y por la reseña trasmitida durante el programa el día en comento.

Si quieres descargar la grabación del programa, envíanos un email a prensa@sindetsra.org.mx para hacerte llegar el enlace respectivo.

Esperamos haya sido de tu agrado, tus comentarios son de mucha importancia para nosotros, puedes hacerlos desde nuestra página web: www.sindetsra.org.mx

Cordialmente
El Secretario de Prensa y Relaciones Públicas

C. José Antonio Navarro Zavala


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes