miércoles, 11 de julio de 2012
Como parte de la mejora continua en nuestros espacios electrónicos e impresos, la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas informa a nuestros usuarios que ya esta disponible la nueva Sección:

Boletín Express
 
En el portal principal www.sindetsra.org.mx mismo que mensualmente se publicará con las noticias relevantes de nuestra Organización, y que también se distribuirá en forma impresa en los inmuebles de la Dependencia entre otros y en forma electrónica a través del Boletín de Noticias, los portales de Internet y las redes sociales.

Asimismo se añadieron las siguientes novedades en el Blog de Noticias:

· Contador regresivo ·
Para el inicio al Curso de Verano y que posteriormente medirá el tiempo hasta su culminación, también se agregará una vez iniciado un calendario con enlaces por día a la reseña gráfica de este evento.


· Paginación de Comunicados ·
Ahora solo se despliegan 5 Comunicados por página para acelerar su carga y en la parte inferior se integró la barra de navegación por páginas de 5 en 5 Comunicados para mejor interactividad.


· Navegación "Ir Arriba | Ir Abajo" ·
En la esquina superior e inferior derecha aparecen las flechas para desplazarse de inmediato al principio o final de la página.


· Nuevo portal de la FEDESSP ·
Se actualizaron los enlaces del Blog de Noticias y la Página web al nuevo portal de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos.

Esperando que estas novedades a nuestros espacios electrónicos e impresos sean de tu agrado.




Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes