miércoles, 11 de julio de 2012

El SINDETSRA informa que durante los días 10 y 11 del presente en el Registro Agrario Nacional y la Secretaría de la Reforma Agraria, a través de la Secretaría de Equidad de Género se entregó la documentación oficial a los participantes al Curso de Verano 2012.


Concluyendo esta etapa documental que por primera vez se llevó a cabo mediante un sistema en línea vía Internet y un proceso digital en la elaboración de los mismos.

La Secretaria de Equidad de Género, Estela Balmori Vázquez explicó la dinámica que tendrá el evento durante las 4 semanas y los integrantes del CEN que estarán a cargo, asimismo el Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, José Antonio Navarro Zavala puntualizó que se dará cobertura completa al evento y mediante nuestros medios electrónicos se publicará el acontecer diario para su consulta.

Con la asistencia además de Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas, Diana Margarita Rodríguez Vargas, Secretaria de Actas Acuerdos y Estadística, l@s Secretari@s Seccionales Ma. Estela Rangel Rodríguez, S-D-II Módulos; Erick Pablo Sandoval Álvarez, S-D-III Dir. Gral. Adj. de Recursos Materiales; Ramón Moctezuma Domínguez, S-D-V Dir. Gral. de Tecnologías de la Información y Elvia Díaz Martínez, S-D-VI Dir. Gral. de Ordenamiento y Regularización se realizó la entrega documental.

Agradeciendo a los participantes por su confianza en esta aventura que comienza el 16 de julio, así como a los integrantes de las Secciones Sindicales del SINDETSRA de oficinas centrales quienes apoyaron con la captura en el sistema y recopilación de documentos en esta etapa, principalmente al Secretario Seccional S-D-III Dir. Gral. Adj. de Recursos Materiales, Erick Pablo Sandoval Álvarez por su puntual participación en este proceso.

La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas agradece a nuestro compañero Francisco Javier Cordero Gutiérrez, Vocal de la Comisión Nacional de Vigilancia por el apoyo brindado a ésta en recopilar el material fotográfico de este evento para su publicación.

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes