lunes, 16 de julio de 2012
La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas informa que el día de hoy 16 de julio inicio el Curso de Verano 2012 partiendo de las instalaciones de la Secretaría de la Reforma Agraria y el Registro Agrario Nacional hacia el primer destino, el "Parque Estado de México Naucalli".


Con la asistencia y dándoles la bienvenida a los tutores de la Secretaria General Erika Marcela Vidal Carrera; Estela Balmori Vázquez, Secretaria de Equidad de Género; Sofía Landín Méndez, Secretaria de Fianzas; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas; Víctor Romero Ávila, Vocal de la Comisión Nacional Electoral y Macrina Macías Casas, personal de apoyo quienes estarán a cargo del evento y con el apoyo de Diana Margarita Rodríguez Vargas, Secretaria de Actas, Acuerdos y Estadística, así como del Secretario Seccional S-D-III Dir. Gral. Adj. de Recursos Materiales, Erick Pablo Sandoval Álvarez, Amada Jiménez Corona de la Sección S-D-II Módulos y César Villegas Ramírez de la Sección S-D-I RAN, inicio esta aventura.

No dejes de seguir este evento a través de facebook y twitter en donde podrás ver/descargar la reseña gráfica día a día.

Asimismo se hace del conocimiento a nuestros afiliados del interior de la República que el Comité Ejecutivo Nacional como siempre teniendo un trato justo y equitativo con TODOS nuestros afiliados a nivel nacional,  el equivalente a este evento se les depositará a través de los Secretarios Seccionales en la medida de lo posible en base a las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y al reglamento establecido en el mismo.



Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes