viernes, 27 de julio de 2012

El SINDETSRA informa que el día de hoy, 27 de julio se cumplen 2 semanas del inicio de nuestro Curso de Verano 2012 con la visita al Instituto Técnico de Formación Policial, ubicado en Av. Desierto de los Leones No. 5715 Olivar de los Padres, Del. Álvaro Obregón, C.P.01780, D.F.

Durante la visita, nuestros anfitriones ofrecieron diversas demostraciones a nuestr@s niñ@s de las disciplinas que se llevan a cabo en el Instituto.


A nombre de todos los integrantes del Curso de Verano, nuestro amigo José Naelson Cortes Díaz dirigió unas palabras de agradecimiento por abrirnos las puertas del Instituto y la hospitalidad recibida.

Vídeo disponible en el Canal YouTube | SINDETSRA

Con la Asistencia de la Secretaria General Erika Marcela Vidal Carrera quien también agradecio al Lic. Ramón González Jameson, Director General del InstitutoLic. Elisa Botas Castillo, JUD Recursos Humanos; María Fernanda Martínez Nava; así como a los Instructores y demás Autoridades por su apoyo en esta visita.

Para mayores detalles del Instituto Técnico de Formación Policial visita su portal: http://www.sspdf-itfp.com


No dejes de visitar nuestro espacio en Facebook donde la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas diariamente pone a disposición las fotografías de los paseos, puedes consultar directamente los álbums en el Calendario de actividades ubicado en la parte superior derecha del Blog o en la página web www.sindetsra.org.mx



Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes