miércoles, 1 de agosto de 2012
El SINDETSRA informa a nuestr@s afiliad@s y usuarios en general, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público acordó otorgar un aumento salarial y en prestaciones del 5.75% ponderado para más de un millón 200,000 servidores públicos del Gobierno Federal, con retroactividad al 1º de enero y que podría pagarse a partir de la segunda quincena de agosto.

También se eleva en su conjunto a 680 pesos mensuales los conceptos de despensa, previsión social múltiple y ayuda por servicio, asimismo aumenta a 1,000 mensuales el concepto de capacitación el cual es parte integral de las cotizaciones ISSSTE, Fovissste y SAR.

*Para mayores detalles descarga el Comunicado de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos  (FEDESSP), el oficio 307-A.- 3795 del 1º de agosto signado por el Lic. Gustavo Nicolás Kubli Albertini, Titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario de la SHCP dirigido a la Presidencia Colegiada de la FEDESSP, así como el tabulador vigente a partir del 1º de enero y el cuadro comparativo 2011-2012.
 
Clic en las imágenes para descargar

 
Información relacionada:
Comunicado 519 | 21.03.12
Comunicado 522 | 28.03.12
*Actualización

Respecto al Bono Sexenal aún no se establece la cuantía y el mecanismo en el que se otorgará este para que no sea gravado de impuestos, el cual podría otorgarse a finales de octubre o principios de noviembre.



Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes