miércoles, 22 de agosto de 2012
El SINDETSRA informa a nuestr@s afiliad@s y visitantes en general, que el día de hoy 22 de agosto se llevó a cabo la Quinta Asamblea General Ordinaria de Representantes de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos en la sede de ésta, con la asistencia de la Presidencia Colegiada y el CEN de la FEDESSP, Magistrados del H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje,  así como representantes de las distintas Organizaciones Sindicales que conforman la Federación.
 
 
  Los principales temas fueron: 
  • Se rindió informe de labores de los Órganos de Gobierno de la FEDESSP del periodo  octubre 2010 - agosto 2012.

  • Se brindó un reconocimiento a los Magistrados representantes de la FEDESSP por la labor realizada en el H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

  • A propuesta de la Secretaria General del SINDETSRA y del SNITSE, Erika Marcela Vidal Carrera y Ma. Elena Hernández Ocaña respectivamente y con la aprobación de la asamblea se amplió el periodo del Comité Ejecutivo Nacional de la FEDESSP por seis meses más, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que el CEN de la FEDESSP ha emprendido.

  • Se Tomó protesta al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional (SNTLN) y al Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX) que se integran a esta Federación.
  
Por parte del SINDETSRA asistieron como representantes efectivos Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General; Griselda Sánchez Santiago, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Centrales; Ma. Guadalupe Santamaría Nácar; Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas; Ma. del Socorro Ramírez Uribe, Secretaria de Cultura y Recreación; Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas.
 
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes