miércoles, 22 de agosto de 2012
El Director en Jefe del RAN, Integrantes del CEN y la Sección S-D-I RAN

El SINDETSRA informa que el día de hoy 22 de agosto se llevó a cabo un convivio en las instalaciones del Registro Agrario Nacional con motivo del festejo del 20 Aniversario de esta Institución.
 
Presidida por el Ing. Emilio Cedrún Vázquez, Director en Jefe y las Autoridades del RAN quienes felicitaron al personal por este Aniversario y que a través de trabajo se manifiesta la celebración tal como se comento en el Comunicado 567 donde se expusieron los avances del RAN. 
 
 
En el evento se entregaron presentes a los compañeros que cumplen también 20 años de laborar en el RAN, asimismo el Agr. Abelardo Escobar Prieto, Titular del Ramo, dirigió un mensaje y una felicitación en video.
 
Al evento asistieron en representación de la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera, los CC. Elizabeth Ledesma Balmori, Secretaria de Vivienda y Prestaciones Económicas y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, quienes agradecieron al Director en Jefe del Registro Agrario Nacional la amable invitación a este evento, acompañados de César Villegas Ramírez y Pascual Díaz Rodríguez, integrantes de la Sección S-D-I RAN.
 
El Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA reitera la Felicitación al personal del Registro Agrario Nacional por el 20 Aniversario y por el trabajo que realizan en favor de los campesinos de México utilizando tecnología de vanguardia.  
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes