jueves, 13 de septiembre de 2012
Referente a la información publicada en el Comunicado 579 en donde se informó las fechas de pago al aumento salarial, al respecto el SINDETSRA hace del conocimiento a nuestr@s afiliad@s y visitantes en general lo siguiente:

 
Aunque ya se tenía previsto el pago en comento por las Autoridades responsables el día 14, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por cuestiones administrativas no fue posible que lograra adecuar las afectaciones presupuestarias necesarias para que se aplicara en tiempo y forma, orillando a que se prorrogara hasta la Segunda Quincena de este mes dicho pago.

No obstante a esta eventualidad administrativa, la Dirección General Adjunta de Recursos Humanos a través de su Director General, el Lic. Ismael Ángeles Castillo y el Lic. Oscar Alberto Margaín Pitman, Oficial Mayor del Ramo, haciendo un invaluable esfuerzo por lograr cubrir el pago al personal operativo, lograron que se aplicara de la siguiente manera:

Registro Agrario Nacional
Se pagará el día 14 como se había previsto
 
Secretaría de la Reforma Agraria
Usuarios de Bancomer se pagará el sábado 15
Usuarios de otros bancos se pagará el lunes 17

Esta Organización Sindical Coadyuvando con las autoridades mencionadas para lograr que no se postergara el pago, cancelo reuniones y eventos de trabajo con los mismos para dar espacio a las negociaciones con la SHCP.

El Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA reconoce la ardua labor que las autoridades mencionadas llevaron a cabo para que el pago se realizara lo más pronto posible pese a su programación original y no fuese una quincena después por cuestiones de la SHCP.

 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes