miércoles, 31 de octubre de 2012
El SINDETSRA a través de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas informa a nuestros afiliados y visitantes en general que el día 31 de octubre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en voz del Lic.  Nicolás Kubli Albertini, titular de la Unidad de Control Presupuestario de la Dependencia, refiriéndose al BONO SEXENAL manifestó:
 
  • “Para este cambio de administración se está evaluando la posibilidad de otorgar alguna prestación parecida en los mismos términos que hace seis años, pero estamos apenas en la evaluación de los costos y las implicaciones que tiene” 
  • Todavía estamos evaluando la viabilidad de poder otorgar algo por el estilo”, agregó, aclarando que ello dependerá de la disponibilidad de recursos con las que se cuenten en las finanzas públicas ...sic
   
Lo anterior durante la presentación  en rueda de prensa de los “Informes sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública” a septiembre de este año en Palacio Nacional.
 Consulta el contenido de la rueda de prensa: documento | portal shcp
 
 
En este ámbito la FEDESSP ha tenido participación en las negociaciones al inicio del año como se informó mediante los Comunicados:
 
522 | 28.03.12
519 | 21.03.12
 
  
Cabe destacar que diversos medios de Comunicación publicaron versiones diferentes a lo comentado por la SHCP y hasta el momento no hay un soporte documental por parte de ésta que avale lo dicho por los medios que lo difundieron así como el monto, fecha de pago y la forma en que se dará en su caso con precisión.
 
 
 
Como siempre esta Organización Sindical responsablemente publica en nuestros medios electrónicos información con soportes documentales que avalen la misma, por lo tanto en cuanto se tenga certeza documental en este tema se dará a conocer por este medio.


La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas agradece a nuestros compañeros José Ricardo Leyva Reynoso, Secretario Seccional S-D-III Morelos; Margarita Roque Monroy, Secretaria Seccional S-D-IV Dir. Gral. Adj.  de Recursos Humanos y Sara Belizabet Díaz Canseco Vocal de la Sección S-D-VI Dir. Gral. de Ordenamiento y Regularización por la información proporcionada a ésta sobre el tema.


1 comentarios:

Alito D. Amezcua dijo...

Me siento muy contento y agradecido por ser parte del Sindicato ya que me mantienen puntualmente informado,-excelente semana para todos-.

Publicar un comentario

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes