martes, 13 de noviembre de 2012
El SINDETSRA informa a nuestr@s afiliad@s que derivado de lo comentado en el Comunicado 537 referente a la calidad de los uniformes, el día de hoy 13 de noviembre el Comité Ejecutivo Nacional y los Comités Ejecutivos Seccionales de Oficinas Centrales acudieron con Autoridades de la Oficialía Mayor y la Dirección General Adjunta de Recursos Humanos con diversos ejemplares de los uniformes recién entregados al personal de la Secretaría de la Reforma Agraria y el Registro Agrario Nacional, con la finalidad de hacer notar la baja calidad sobre todo en los de Damas, derivado de las quejas recibidas en este contexto.
 
Durante el análisis respectivo a las prendas, las Autoridades corroboraron lo dicho por la Secretaria General en la baja calidad en estas prendas, por lo tanto, con todo al animo de resolver este asunto, las Autoridades acordaron lo siguiente:  
  • Al momento se contacto con personal de la PROFECO para que ésta realice un estudio de laboratorio reportando la calidad de las prendas en comento.

  • Se realizará una encuesta de satisfacción  a cada trabajador para valorar los uniformes que no cumplan la calidad requerida.

  • Se informará a esta Organización Sindical el resultado del estudio de la PROFECO.

  • Se requerira a la empresa respectiva la corrección y/o sustitución de las prendas en su caso conforme el estudio de la PROFECO y la encuesta realizada.

  • La Dir. Gral. Adjunta de Recursos Humanos se comprometió a entregar los uniformes de los compañeros de Mantenimiento en esta semana, ya que no se han entregado por retrazo de la empresa respectiva.  

 
Por tal motivo es de suma importancia llenar la encuesta comentada a través de los Secretarios Seccionales de oficinas centrales a quienes ya se turno vía electrónica el documento por parte de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas para su distribución, también puedes descargarlo desde las siguientes imágenes:

  
                       Damas                               Caballeros                 
 
Como se menciono en el Comunicado referido, esta Organización Sindical seguirá dando seguimiento a este tema en cuanto a la calidad de los uniformes, reconociendo y agradeciendo la excelente disposición y colaboración de las Autoridades respectivas en resolver el planteamiento. 
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes