domingo, 9 de diciembre de 2012
El Comité Ejecutivo Nacional del SINDETSRA por este medio INVITA a todos nuestros afiliados de oficinas centrales de la Secretaría de la Reforma Agraria el próximo Lunes 17 a las 11:00 a.m. en la Sala de Audiencia Campesina de la Dirección General de Concertación Agraria (módulos), y el Martes 18 en el Registro Agrario Nacional a la misma hora, a la reunión que se llevará a cabo con motivo de la entrega como todos los años de:
 
  • El recurso de reyes en EFECTIVO a quienes tienen derecho a esta prestación establecida en las condiciones generales de trabajo vigentes (artículo 91, fracción I).

  • El complemento al recurso denominado "Despensa" para concluir el año 2012.

  • El regalo Individual a cada uno de nuestros afiliados por fin de año consistente en diversos artículos que se rifaran para determinar el obsequio que a cada uno se entregará.

Asistirá la Secretaria General y el Comité Ejecutivo Nacional, así como los Secretarios Seccionales de Oficinas Centrales. 
 
No Faltes, tu asistencia es importante... 
 
A nuestros compañeros de Oficinas Foráneas se depositará el recurso de reyes, el regalo individual se hará llegar en la medida de lo posible aplicando el mismo método de asignación para cada afiliado (rifa).
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes