jueves, 13 de diciembre de 2012
El SINDETSRA informa a través de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas a nuestros afiliados y compañeros en general y dando seguimiento a este tema,  el día de hoy 13 de diciembre, el pleno de la Cámara de Diputados  aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal con los cambios recibidos por el Senado de la República comentados en el Comunicado 624.
 
Por lo que el Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal pasó al Ejecutivo para sus efectos constitucionales.
 
Medios informativos:
 
Enlaces relacionados:
Documentos:

 · Actualización · 
 
Compartimos un video explicativo sobre los cambios que tendrá la Secretaría de Desarrollo Social y la de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, publicado por el Dip. Manlio Fabio Beltrones Rivera, Coordinador de los Diputados Federales del PRI de la LXII Legislatura en su portal de Facebook.

Abrir directamente en YouTube


La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas agradece a nuestro compañero José Miguel López Marroquín, Secretario Seccional S-D-X Chiapas por referirnos este video en Facebook.


  

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes