viernes, 4 de enero de 2013
Como se informó en el Comunicado 631 del 30 de diciembre de 2012, el Comité Ejecutivo Nacional de este Sindicato llevará  a cabo la interposición de UNA DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO MASIVA en contra de Reforma Laboral. 
 
Por tal motivo ES URGENTE que para estar en posibilidades de integrarlos a este proceso en lo colectivo y en lo particular, a través de los Secretarios Seccionales hagan llegar la siguiente documentación antes del día 10 de enero de 2013: 
  1. 15 copias simples de la credencial de votar o de identificación oficial (cédula, pasaporte, o credencial de la Dependencia) legibles.

  2. Original y 15 copias simples del último o penúltimo  recibo de pago que tenga el trabajador (esto para acreditar interés jurídico).

  3. Firmar los listados en original que han sido enviados a los Secretarios Seccionales.
Nota: En la misma hoja en donde se fotocopie el recibo deberá de fotocopiarse la credencial. (Ver imagen).


Este proceso NO TIENE COSTO, el CEN SINDETSRA asumirá lo conducente y es únicamente para nuestros afiliados, si no eres miembro del SINDETSRA y te interesa incorporarte al AMPARO, es requisito imprescindible que te AFILIES  y acudas directamente el día 10 del presente al Comité Ejecutivo Nacional con los documentos indicados y firmes la Afiliación al SINDETSRA en se momento. (ver ubicación).
 
Sabedores que son épocas de vacaciones, este Comité Ejecutivo Nacional siempre al pendiente del acontecer laboral  y velando por los intereses de nuestros compañeros, los exhorta a entregar en tiempo y forma lo requerido para estar en condiciones de proteger lo que a derecho corresponda de los trabajadores afiliados de nuestra Dependencia, labor que el equipo de abogados que nos representa esta listo para llevar a cabo y que dependerá la pronta recopilación de los documentos por parte de los interesados antes de lo indicado para poder ingresarlos. 

Consulta los siguientes documentos relevantes:
  

Referencias: 
Comunicado 586 | FEDESSP rechaza Reforma Laboral | 25.09.12.
Comunicado 588 | Reunión sobre la Reforma Laboral | 30.09.12.
Comunicado 631 | Amparo vs Reforma Laboral | 30.12.12


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes