viernes, 25 de enero de 2013

 
El SINDETSRA informa a nuestros afiliados que el jueves 24 del presente, el Comité Ejecutivo Nacional encabezado por su líder Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria GeneralGriselda Sánchez Santiago, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas CentralesMaría Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas e Iliana Jáuregui Sánchez, Secretaria Seccional S-D-I RAN, sostuvieron reunión de trabajo con el Lic. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Director en Jefe del Registro Agrario Nacional; el Lic. Luis Alejandro Peralta Gaxiola Director General de Finanzas y Administración; el Lic. Rubén Téllez Secretario Particular y el Lic. Ismael Ontiveros López, Secretario Privado.
En la cual se planteo la mutua colaboración Institucional, reconocimiento y respeto con la finalidad de seguir colaborando en común acuerdo, privilegiando el diálogo como hasta la fecha a sido, por su parte el Director en Jefe del RAN propuso llevar  acabo reuniones frecuentes para avanzar en los temas relevantes sobre la Institución y nuestros afiliados, a lo cual la Secretaria General coincidió en aportar lo conducente para que, en un mismo sentido cumplir las metas planteadas por el Presidente de la República.

Al día siguiente, viernes 25, integrantes del CEN: Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria GeneralGriselda Sánchez Santiago, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas CentralesMaría Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas; María del Socorro Ramírez Uribe, Secretaria de Previsión Social; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas y Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas acompañados por la Lic. Claudia Ruiz Maciel, Representante Legal del SINDETSRA en reunión con el Mtro. Fidel Antuña Batista, Oficial Mayor del Ramo trataron diversos temas relacionados con el entorno de transición que acontece en la Dependencia, el reconocimiento, respeto y colaboración Institucional mutua, entre otros temas de índole laboral y sindical, el Oficial Mayor se pronuncio por el respeto a la libre sindicación y seguir trabajando en conjunto para lograr las metas propuestas, a lo cual la Secretaria General puntualizó que el SINDETSRA es un Sindicato proactivo, de respeto, de dialogo y que nuestros afiliados son gente muy trabajadora y valiosa.


En ambas reuniones se entrego a los funcionarios ejemplares de nuestra Revista "El Democrático".

Y dentro de este marco de inicio de reuniones de trabajo con las nuevas autoridades, el SINDETSRA a través de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas turno a los titulares de diversas áreas de la Dependencia una carta de bienvenida así como la petición de agendar reuniones similares con la finalidad de la salutación correspondiente y tratar asuntos de nuestros afiliados, mismas que se darán a conocer en este espacio conforme se lleven a cabo.



Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes