miércoles, 6 de febrero de 2013
 
 
Como se informó en el Comunicado 630 del 19 de diciembre de 2012, el Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, Titular del Ramo, otorgó diversos regalos para entrega a nuestros afiliados en el evento de fin de año.
 
Derivado de lo anterior, el día de hoy 6 de febrero a través de la Oficialía Mayor de la Dependencia se entregó los regalos otorgados por el Titular a nuestros Compañeros agraciados Elvia Díaz Martínez (Refrigerador) y Juan Manuel Santillán Vega (Pantalla LCD de 37") Adscritos a la Dirección General de Ordenamiento y Regularización y a la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales respectivamente. 
 
  
La entrega se llevó a cabo por el Lic. Luis Germán García Sánchez, Secretario particular del Oficial Mayor, posteriormente el Mtro. Fidel Antuña Batista, Oficial Mayor del Ramo recibió y felicitó a nuestros compañeros por la entrega de los obsequios otorgados por el Titular del Ramo.
 
La entrega del viaje a Cancún se realizará en breve.
 
Por parte del Comité Ejecutivo Nacional asistieron Griselda Sánchez Santiago, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Centrales; María Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas.
  
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes