viernes, 15 de febrero de 2013
El SINDETSRA informa a nuestros afiliados que el día 14 del presente, se realizó un recorrido en las instalaciones del Registro Agrario Nacional por parte del Director en JefeLic. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Autoridades y Representantes Sindicales.
 
Por invitación del Director en Jefe, asistieron a nombre de la Secretaria General del SINDETSRA, Erika Marcela Vidal Carrera, los CC. Griselda Sánchez Santiago, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Centrales y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, acompañados de la Secretaria Seccional S-D-I RAN Iliana Jáuregui SánchezCésar Villegas Ramírez y Pascual Díaz Rodríguez, integrantes de la Sección.
En un marco Institucional y con motivo de festejo por este día, el Director en Jefe del RAN saludo y entregó un presente a cada uno de los empleados del RAN, acompañado por su equipo de trabajo y los representantes sindicales en un ambiente de respeto y compañerismo.
 
El Lic. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez manifestó continuar colaborando con ambas Organizaciones Sindicales como ha sido desde el principio de su gestión. 
 
  
El mismo día, simultaneamente se llevó a cabo un convivio por el mismo motivo en la Sección Sindical S-D-IV Dir. Gral. Adj. de Recursos Humanos, por iniciativa propia de la Secretaria Seccional Margarita Roque Monroy, quien a titulo personal obsequió un presente a cada integrante de esa sección del SINDETSRA y rifó entre ellos 2 botellas de vino espumoso, siendo las compañeras Dina Álvarez Aguilar y Adriana Echeverría Servín las ganadoras.  
 
La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas felicita y agradece a la Titular de la Sección, Margarita Roque Monroy por el evento y proporcionar el material para su publicación (Conforme al  artículo 63 fracciones I y II del estatuto vigente). 
 
Fotografía de este evento:
Francisco Ramos Lorenzo
Erick Jasso Jaimes
 


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes