lunes, 25 de febrero de 2013
El SINDETSRA informa a nuestros afiliados que el pasado jueves 21, el Comité Ejecutivo Nacional de nuestra Organización Sindical encabezado por su líder, Erika Marcela Vidal Carrera, se reunió con el Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en su despacho en la Ciudad de México. 

 
En el evento se dio la Salutación al Titular del Ramo, así como la presentación de los integrantes del CEN SINDETSRA que asistieron:
 
>> Clic para abrir << 
 
El Secretario del Ramo, agradeció la visita y puntualizó en colaborar en un marco de respeto y cordialidad con los trabajadores y con ambos Sindicatos, comento que recibamos de la mejor manera a los compañeros de SEDESOL  que se incorporan con sus derechos plenamente garantizados a esta Secretaría, la cual paulatinamente crecerá y mejorará en su infraestructura. Manifestó que ahora la Dependencia no solamente se dedicará al tema agrario, al campo y al ordenamiento de la propiedad rural, si no que también se incorporan tareas en materia de vivienda y ordenación territorial de todos los catastros y registros públicos del país, por lo que la SEDATU será una importante Dependencia del Gobierno Federal al servicio del país.
  
La Secretaria General y el Titular del Ramo en privado trataron diversos temas de los que destacan: 
  • Evento de Ceremonia del Servidor Agrario.
  • Libre sindicación del personal que se incorpora de SEDESOL.
  • Condiciones Generales de Trabajo.
  • La Entrevista SINDETSRA.
  • Evento del día de madres.
  • Difusión de actividades institucionales del SINDETSRA y la SEDATU.

En esta sesión, la Secretaria General entregó al Titular ejemplares de nuestra Revista bimestral  "El Democrático"  y los Boletines Express  incluyendo el Especial de Actividades de la SEDATU (No. 10).

A lo cual el Titular del Ramo felicitó al SINDETSRA y en particular al Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, José Antonio Navarro Zavala por la difusión que realiza en los medios electrónicos e impresos y destacó que esta informado de la actividad que realizamos por nuestros Boletines y demás canales de comunicación.
 
Agradeciendo a la Dirección General de Comunicación Social de la SEDATU por su valioso apoyo. 

Fotografía:
José Antonio Navarro Zavala | Secretario de Prensa y Relaciones Públicas
Francisco J. Cordero Gutiérrez | Vocal de la Comisión Nal. de Vigilancia
Erick Pablo Sandoval Álvarez | Secretario Seccional S-D-IV DGARM
 
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes