lunes, 4 de marzo de 2013
El SINDETSRA informa a través de la Secretaría de Vivienda y Prestaciones Económicas que a partir de la fecha, se inician los trámites de Préstamos del ISSSTE para todos nuestros afiliados, conforme los siguientes puntos:
  • De acuerdo a la reunión con el ISSSTE llevada a cabo el pasado 14 de febrero; el préstamo ORDINARIO tuvo un incremento detallado en el "Cuadro Comparativo" disponible en la parte inferior, respecto al préstamo ESPECIAL se podrá otorgar siempre y cuando no se adeude saldo de ningún préstamo, en caso de haber modificaciones por parte del ISSSTE se informará por este medio.
  • Asimismo el C. José Antonio López Guerrero Velarde, Jefe de Departamento de Análisis Crediticio del ISSSTE, confirma que el Préstamo Especial (Rojo) ha quedado ILIMITADO, este se podrá renovar siempre y cuando no se adeude saldo, a diferencia del Préstamo Ordinario (Verde).
  • El préstamo CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO al igual que el ESPECIAL se otorga siempre y cuando no se adeude saldo de ningún otro tipo, aclarando que estos los proporciona como apoyo la FEDESSP, no entran en el presupuesto que se otorga en oficinas centrales.
 
Los interesados favor de acudir con su Secretario Seccional correspondiente. 

Cuadro Comparativo                Compatibilidades 
 
               Consultar | Descargar                 Consultar | Descargar
 
 
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes