lunes, 18 de marzo de 2013
El SINDETSRA informa a nuestros afiliados que a petición de los integrantes de la Sección S-D-VI Dir. Gral. de Ordenamiento y Regularización, el pasado 15 del presente se restructuró el Comité Ejecutivo Seccional de esta área, con la asistencia de la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional Electoral, tomaron protesta la nueva Dirigencia Seccional S-D-VI DGOR. 

Quedando conformada por:
 
Elvia Díaz Martínez
Secretaria Seccional
 
Olga Lilia Méndez Robles
Secretaria de Trabajo y Conflictos, Finanzas, Organización, Actas, Acuerdos y Estadística
 
Paz Edith Villalva Ramírez
Secretaria de Previsión Social, Pensiones y Jubilaciones, Vivienda y Prestaciones Económicas

Posteriormente la Secretaria General, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y la Representación Seccional se reunieron con el Director General de esa área, el  C.P. Luis Armando Bastarrachea Sosa, a quien de forma oficial se presentó la Sección S-D-VI DGOR, también la Secretaria General  planteó su intervención en sensibilizar a la funcionaria de quien se tuvo queja en la reunión comentada en el Comunicado 666, a lo cual el funcionario reiteró que el trato debe ser de respeto mutuo como se reseño en el Comunicado 659, por lo que se comprometió a resolver lo conducente sobre este tema.  
Concluyendo la presentación con el Ing. Juan Carlos Rivera ReyesEnlace Administrativo del área, quien comentó que brindaran las facilidades necesarias a nuestras compañeras en su quehacer sindical.
 
 
Fotografía:
Sofía Landín Méndez | Secretaria de Finanzas
José Antonio Navarro Zavala | Srio. de Prensa y Relaciones Públicas
  
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes